En el #EBEBarcelona estaré con «Marca, tus fans no quieren hablar contigo»

Vuelvo al EBE, algo que siempre me gusta poder decir, porque estar en el EBE para mi es casi como estar en casa, con un equipo de personas con el que siempre he trabajado muy bien y con unos eventos cuya temática y posicionamiento siempre me ha pareceido el correcto.

____________________________________________________

____________________________________________________

En esta ocasión me acercaré el 17 de mayo al EBE Barcelona. La entrada son 5€ (que irán para la ONG Pallupupas) y a cambio puedes disfrutar de grandes ponentes en un programa muy interesante.

El lema es “Personas vs Marcas en Social Media” y se hablará del peso de mas marcas y las personas en las redes sociales. Un buen momento para reflexionar qué ha pasado hasta ahora y qué va a empezar a partir de este momento.

Mi charla será «Marca, tus fans no quieren hablar contigo» y hablaré de cómo los usuarios se relacionan con las marcas desde un punto de vista crítico, me toca ser crítica 😉

«El Social Media era un mundo de oportunidades, un espacio que nos hacía a todas las marcas iguales, algo que revolucionaba la forma en la que contactábamos con el usuario, el futuro del marketing.

Se vaticinó el fin de otros medios al más puro estilo “Video kills the radio start”, la televisión moriría, hasta las marcas dejarían de tener páginas web porque su gran presencia en redes sería suficiente.

Pero, ¿era eso cierto? ¿realmente se ha cumplido? A día de hoy las grandes marcas tienen recursos y las pequeñas se dan cuenta de que la simple presencia en redes sociales no es suficiente. El contenido es el rey, pero tampoco es suficiente. ¿En qué estado estamos a día de hoy? Es hora de sentarse y analizar si lo que nos contaron era cierto o era matizable, muy matizable.»

Como en otras ocasiones compartiré tanto el vídeo como las diapositivas. Las compartiré en el blog (en abierto y en público) pero lo mandaré por newsletter por si os interesa 🙂

Te enviaré la conferencia a tu correo 🙂

* indicates required

'; var input_id = '#mc_embed_signup'; var f = $(input_id); if (ftypes[index]=='address'){ input_id = '#mce-'+fnames[index]+'-addr1'; f = $(input_id).parent().parent().get(0); } else if (ftypes[index]=='date'){ input_id = '#mce-'+fnames[index]+'-month'; f = $(input_id).parent().parent().get(0); } else { input_id = '#mce-'+fnames[index]; f = $().parent(input_id).get(0); } if (f){ $(f).append(html); $(input_id).focus(); } else { $('#mce-'+resp.result+'-response').show(); $('#mce-'+resp.result+'-response').html(msg); } } } catch(e){ $('#mce-'+resp.result+'-response').show(); $('#mce-'+resp.result+'-response').html(msg); } } } // ]]>});

Podéis conseguir vuestra entrada en este enlace. ¡Nos vemos!

Compra_Entrada_EBEbcn14

Categories Personal

1 thought on “En el #EBEBarcelona estaré con «Marca, tus fans no quieren hablar contigo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose