¿Quién ha dicho que el mundial se ha acabado? Yo pensaba que sí, una vez España quedaba descalificada no habría más que hablar. Pero estaba equivocada, porque el día después de que el mundial fuera un chasco para todos hubo algo que me animó mucho más: La acción que Goiko Grill está llevando a cabo, las #BurgersMundiales.
Los amigos del Goiko han creado seis hamburguesas fuera de carta ambientándose en los países del mundial y captando el sabor de cada uno. Una auténtica competición para los que nos gusta compartir hamburguesas y probar nuevos sabores.
La primera semana lanzaron Alemania vs Italia y la segunda fue Francia vs Argentina. Nosotros fuimos e hicimos una mezcla muy interesante (Alemania y Francia) de la que sinceramente no conseguimos sacar un ganador.
Os cuento lo que tenía cada una.
El resultado fue el empate porque la alemana nos pareción muy muy original, pero el foi de la francesa fue incluso tema de conversación tras terminar la comida. De postre probamos la tradicional Cookie del Goiko, recomendación del camarero, que no defrauda y deja con buen sabor.
Esta vez fuimos a visitarl #LaTerrazaDelGoikoGrill que está en Conde de Peñalver, un lugar agradable para disfrutar de la burguer.
Muchas gracias a los amigos del Goiko, nos veremos pronto, eso seguro 🙂
Si queréis más información podéis consultar la web de Goiko Grill.
En el mes de septiembre me enteré que iba a volver a ser madre… un…
Me he pasado un verano sin publicar. En este artículo te cuento qué he aprendido…
El otro día bajé a desayunar con mi hijo, antes de llevarle a sus sesiones…
Cuando la tecnología limita el crecimiento de tu proyecto, es el momento de tomar la…
Y siento ser tan clara, pero de verdad creo que es así. La revolución industrial…
Cuando empecé a definir El Ágora tenía claro qué iba a incluir la metodología docente.…