12+1 artículos en Aplilandia

No hace mucho reunía en el blog los 6 primeros artículos que escribía en Aplilandia, el blog de aplicaciones móviles de El País. Pocos meses después ya puedo sumar otros 13 artículos a este recopilatorio, esperando que os gusten las novedades que voy reseñando y, como siempre, esperando vuestra opinión sobre los temas que trato.

¿Puede realmente el móvil ayudarnos a detectar enfermedades? ¿Y acompañarnos mientras las sufrimos? Al hilo del informe de las mejores aplicaciones móviles en el sector de la salud, os pongo algunos ejemplos.

Hace un año, dos, tres e incluso cuatro años puede que subieras algo a redes sociales, lo compartieras. Hoy es posible recuperar ese contenido.

Las autofotos de toda la vida parece que se han profesionalizado. Tanto es así que ahora tenemos aplicaciones específicas y accesorios móviles para realizar los mejores selfies.

Mitad turismo, mitad enología. Si estás pensando en hacer un enoloviaje no te pierdas estas aplicaciones móviles.

La cultura al alcance de todos y también en tu móvil o tableta. Una forma de completar la experiencia de los museos y ampliar información. En concreto os hablo de la Experiencia Thyssen.

Un recopilatorio de aplicaciones móviles vintage, una forma de mantener las funcionalidades actuales con un estilo antiguo.

Las Google Glass son un wereable del que se habla mucho, pero no se sabe bien para qué sirven (más allá de hacer fotos y llamar). Gracias a Canal Cocina empezamos a ver aplicaciones chulas.

¿Qué pasa cuando una marca o negocio quiere una aplicación pero no tiene medios para desarrollarla? Ahí es cuando marcas como Upplication te puede ayudar.

Si estás buscando formas de gestionar tu contabilidad, de ahorrar en tu compra, de evitar que se te caduquen productos, etc… No te pierdas este artículo.

A todos nos gustaría ir a la Ópera de Viena a escuchar la ópera en directo, pero eso no suele ser posible. Por eso os traigo una aplicación de Smart TV que te dejará disfrutar de la ópera con muchas funcionalidades.

El cotilleo puro, una aplicación donde puedes dejar comentarios anónimos y responderlos.

Si te gusta echarte la siesta pero te levantas de mal humor es porque tus siestas no tienen la duración adecuada. En este artículo os traigo una aplicación que te hará ajustar tus siestas a la duración correcta.

Cómo estar preparado para la fecha con las aplicaciones más interesantes de información local y de contactos.

Imagen Nucleartist

Categories AplicacionesTags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose