8 thoughts on “¿Y si ya no me importa el SEO?

  1. Clara no sabes cuanto te entiendo. Yo tengo una página enfocada a leer libros de suspense, novela policíaca, misterio… y que apenas tiene algo más de un año. Cuando empece el término SEO no lo había oído en mi vida y resultaba ser la clave para tener visitas, para que la gente supiese que existes.
    Es una lucha constante y diaria (en la que soy todavía muy novato), tener que configurar tantas cosas en tus escritos para darle a Google lo que quiere.
    Comparto tu opinión de llegar un día en el que tu audiencia estuviera pendiente de tus publicaciones, al margen de tener que estar haciendo lo que llamo «diseño SEO».
    Gracias por compartir tus sentimientos.
    Un saludo.

  2. Un punto de vista que tener en cuenta. Gracias!

  3. Te he descubierto a través de marketing.tv, enhorabuena por tu blog!

  4. Hacer lo que te haga feliz Clara. Suena cliché y todo, pero totalmente.

    Me identifiqué contigo, porque yo también tenía muchos blogs, y también quería ser reconocido, pero a veces agota y quieres hacer lo que te llene.

    Gracias por compartir tu experiencia.

  5. ¡Hola, Clara!

    Entiendo tu punto de vista, puede ser agotador tener que marcarse una meta de llegar a un público cada vez más amplio y a veces se descuida al que ya se tiene. Sin embargo, «hacer SEO» puede ser mucho más natural de lo que se piensa. Simplemente cuidando un mínimo las formas (el diseño y la estructura de la web) y dejando que el contenido sea atractivo. Con una base sencilla pero buena se pueden lograr grandes resultados. ¡Un saludo!

    1. Lo sé.
      Pero no siempre es el objetivo.
      Por ejemplo, este artículo debería haberlo titulado de otra forma si quisiera orientarlo a SEO. Pero no es mi objetivo (no en este momento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose