¿Por qué tendría que tener una web si ya tengo una cuenta de Instagram?

En este directo, seis profesionales del mundo de la comunicación, vamos a debatir sobre el papel de las páginas web y las cuentas en redes sociales para los pequeños y medianos negocios. ¿Es realmente necesario hacerse una web si ya tienes un perfil de redes sociales en la que gestionas tu público y tu negocio?

La usabilidad de las redes sociales y, sobre todo, la facilidad para conectar y encontrar colaboradores y posibles clientes (de manera gratuita), hace que manejar un proyecto desde una de estas plataformas sea una opción muy cómoda y rentable. Así que, si resulta tan ventajoso llevar un proyecto desde un perfil de Instagram y está comprobado que se puede generar beneficios con ellos, ¿para qué hacerse una web? ¿Vale la pena la inversión? ¿Qué desventajas ocultas puede tener este sistema de negocio? ¿Son realmente importantes? ¿Las redes sociales han hecho que tener una web sea algo «old school»?

En este directo analizaremos la realidad de este tema desde nuestra experiencia no solo en distintos campos de la comunicación y el sector tecnológico, si no como profesionales que trabajan para distintos tipos y tamaños de negocio.

¿Quiénes somos? Rosa Suñé, Jordi Garcia, Ernesto Jiménez, Patricia Rueda, Nora Ferreirós impulsora de este directo y una servidora

Mockup psd created by syifa5610 – www.freepik.com

Categories Podcast

2 thoughts on “¿Por qué tendría que tener una web si ya tengo una cuenta de Instagram?

  1. Hola Clara, nos ha encantado el directo, las tecnologías cambian muy rápidamente y en ocasiones es bueno parar, analizar y seguir por el camino que te lleve al éxito, gracias por compartir la información. Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose