Un verano de aplicaciones en Futura

Una semana más, Manuel Moreno de Trecebits y yo os os traemos las mejores aplicaciones para el verano en la sección de aplicaciones móviles de Futura. Aquí puedes ver el programa completo emitido el 28 de junio, y aquí el corte de la sección de apps:

Si te gusta alguna de las aplicaciones, te dejo aquí más información sobre las mías y en este enlace las aplicaciones móviles presentadas por trecebits.

Star walk 2

Noche de verano, todos tumbados en un césped, alejados de la ciudad, miramos al cielo, vemos las estrellas y nos preguntamos… ¿cuál es esa?

Solo tienes que descargarte la aplicación Star Walk 2 para poder ver el firmamento perfectamente. Lo primero que tienes que hacer es geolocalizarte para que te muestre el cielo de donde estás en ese momento, y lo siguiente es apuntar al cielo para que se vean las constelaciones.

Cuando encuentras una constelación puedes seleccionarla, ver información general, sobre el mito, galería y como no, la wikipedia.

También puedes activar la cámara y gracias a la realidad aumentada comparar las estrellas que ves con las constelaciones de nuestra aplicación.

Chiringuía

Cuando estás en la playa, te apetece tomarte el aperitivo, y no sabes dónde ir… ¡Saca el móvil! Abre tu aplicación ChirinGuía y así puedes elegir.

Al entrar te sale todo el mapa de España con todos los chiringuitos registrados. Y dentro de cada chiringuito, encuentras una ficha con foto, teléfono, web, especialidades, servicios, reseñas… e incluso podría entrar en sus redes sociales y enterarte de todo lo que está pasando.

Anti Mosquito

¿Acaso existe algo más molesto en verano que las picaduras de mosquitos? Ya sabemos que en todos los grupos hay una persona que es como una especie de imán para los mosquitos y siempre acaba acribillado de picaduras. Lo sé bien porque esa soy yo.

Pues bien, para todas esas personas que quieren evitar las picaduras, pueden descargarse esta aplicación anti-mosquitos. El funcionamiento es muy sencillo. Entras en la app, buscas la frecuencia que sirve de repelente, y quitas la luz del móvil.

Vamos, un básico para estas noches de verano.

Categories Futura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose