8 thoughts on “Lo mismo los políticos no deberían tener twitter

  1. Clarita, no estoy de acuerdo en que no deberían tener twitter. Lo que deberían (qué cosas digo) es ser lo suficientemente honestos o humildes como para formarse de algún modo en lo que implica su uso, tal como «aprenden» a comportarse en otros medios, a hacer declaraciones o entrevistas…

    El problema que tienen es que, es tan triste el asunto, que los políticos son de las personas que están menos acostumbradas a una comunicación bidireccional*, y se les va de las manos. Muy lamentable, la verdad… Y con esto no quiero justificar de ningún modo el «troleo» de muchos usuarios, simplemente es hacer lo que bien dices de «saber cómo gestionarlo, cómo minimizar su impacto.»

    ¡Besos!

    *Bidireccional con votantes, no entre sus colegas del mismo partidos o los toma-dame del Congreso o las preguntas pactadas con periodistas….

    1. Bueno, bueno, no digo que los políticos no deban estar en twitter!!! Digo que lo hacen mal, que para eso que no estén 😉

  2. La verdad da muchos debate el tema de twiter y políticos, parece que son más sensibles a las redes sociales que los «artistas» por ejemplo, teniendo todos una parte de vida personal y profesional ¿diferenciada?. Buen post

  3. Clara, un post para enmarcar, de la primera a la última palabra, del primer al último ejemplo.

    Como conclusión me queda que los partidos mayoritarios no entienden qué es Internet, las redes sociales ni la nueva sociedad que estamos creando, y cuando se den cuenta les va a pasar como a las discográficas: que van a llorar y culpar a otros de su propia negligencia al dormirse en los laureles y no saber adaptarse a los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose