Madrid, una de las ciudades con un skyline y una puesta de sol de las más bonitas que existen. Seguramente habrá quien lo quiera debatir, pero los que tenemos la suerte de vivirlo diariamente lo sabemos (aunque no siempre lo digamos).
Si lo que te gusta es disfrutar estos impresionantes anocheceres y sus correspondientes interminables noches no tienes que irte muy lejos, solo acercarte a alguna de las muchas azoteas y terrazas que, desde hace años, los madrileños tenemos. Una tendencia presente desde hace años (ya hemos hablado de lugares tan mágicos como la terraza del Ada Palace que ya ha cerrado o el mítico Círculo de Bellas Artes) que sin duda este año se ha hecho aún mayor con la presencia de lugares que hacen que Madrid nunca deje de sorprenderemos.
Las que más me llaman la atención de esta temporada son:
Si este verano hay alguna novedad que llame la atención es la re-aparición de los cines de verano (lejos quedó el fescinal, que por mi parte ya no despierta apenas novedad, e incluso el ya caduco cine que se instaló hace cerca de tres años en el parque del planetario, Open Air Madrid, al que siempre recordaré por lo precioso que era). Este verano encuentro dos claros ganadores:
Espero poder hablaría de ambos cines de verano antes de que termine la temporada.
Sea como sea, el verano en Madrid, cuando las calles se vacían, las colas de los restaurantes se hacen cada vez más pequeños y las actividades que son tendencia pasan a ser una de nuestras actividades más, es el momento del año donde más se disfruta de la urbe, donde por fin ves de amabilidad entre las aceras de cemento.
En el mes de septiembre me enteré que iba a volver a ser madre… un…
Me he pasado un verano sin publicar. En este artículo te cuento qué he aprendido…
El otro día bajé a desayunar con mi hijo, antes de llevarle a sus sesiones…
Cuando la tecnología limita el crecimiento de tu proyecto, es el momento de tomar la…
Y siento ser tan clara, pero de verdad creo que es así. La revolución industrial…
Cuando empecé a definir El Ágora tenía claro qué iba a incluir la metodología docente.…